sábado, 10 de mayo de 2014

SPORTING CRISTAL JUGARA EL MUNDIAL DE CLUBES EN ESPAÑA CONTRA REAL MADRID Y CORINTHIANS

Posted by Informativo  |  Tagged as:
El club deportivo peruano Sporting Cristal tendrá, nuevamente, la oportunidad de presentar a su seleccionado juvenil, en un torneo internacional; se trata del Mundial de Clubes de Fútbol sub 17, de la Comunidad de Madrid (España), que reunirá a ocho equipos mundialmente famosos de diversos países del mundo.
La décima edición de este campeonato mundial de fútbol reunirá a los equipos juveniles de los siguientes clubes: Rayo Vallecano, Atlético y Real Madrid de España, Corinthians de Brasil, River Plate y Boca Juniors de Argentina, Kashiwa Reysol de Japón, Olympique de Marsella, Francia y Sporting Cristal de Perú.
El cuadro celeste se encuentra en el Grupo 1, y rivalizará contra los japoneses, brasileños, y el Real Madrid, y los demás equipos conforman el Grupo 2. Este campeonato se realizará desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio en las ciudades de Colmenar Viejo y Torrejón Ardoz, y los peruanos tendrán que luchar por uno de los dos pases a la semifinal.
En la edición pasada de este Mundial de Clubes, los representantes peruanos no lograron superar la fase de grupos. El River Plate y Atlético de Madrid disputaron la final, quedando el marcador final de 1 – 0 a favor de los argentinos.
Cabe señalar además que en el 2013, participaron las sub 17 del Barcelona y Málaga de España, el Sampdoria de Italia, y este año no están considerados.

Mientras Sporting Cristal, prepara a sus jugadores para este mundial, el equipo mayor, en Perú, tendrá que dar todo de sí, para vencer al Juan Aurich, en la fecha 13 de la Copa Inca, para tener chances de acceder a la final del torneo.

0 comentarios:

Author

Informate de todos los deportes del Mundo: Futbol, Basket, Box, Carrera de Autos, Golf, Tenis, Todas las copas y Ligas del Mundo en un solo lugar;Aqui: http://tusdeportesaqui.blogspot.com

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
Copyright © 2013 TUS DEPORTES AQUI FULL. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
TUS DEPORTES AQUI FUTBOL, BASKET, VOLEY, BOX Y DEPORTES MUNDIAL