miércoles, 26 de marzo de 2014

DIEGO ARMANDO MARADONA SE OFRECE A TRABAJAR CON GUARDIOLA UNA

Posted by Informativo  |  Tagged as:
BERLIN:
La leyenda del fútbol argentino y mundial Diego Armando Maradona ha afirmado que le gustaría estar una semana "trabajando" junto a Pep Guardiola en el Bayern Múnich y se ofrece incluso a ser su auxiliar si los bávaros fichan "algún día" a Leo Messi.

"Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar", apunta el astro argentino, en declaraciones a la revista deportiva "Sport Bild".

Si Messi dejara "algún día" el Barcelona para irse al Bayern eso sería el "fin del fútbol", porque no habría rival posible "en ninguna liga" a un conjunto con el argentino y Robert Lewandowski.

"Quedarían todos relegados a un segundo término", afirma, acerca de ese hipotético equipo con Messi y el polaco -aún en las filas del Borussia Dortmund-.

"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", prosigue Maradona, de 53 años, quien elogia el nivel futbolístico de la Bundesliga, afirma que Alemania vive "un momento increíble" y que está al mismo nivel que España.

0 comentarios:

Author

Informate de todos los deportes del Mundo: Futbol, Basket, Box, Carrera de Autos, Golf, Tenis, Todas las copas y Ligas del Mundo en un solo lugar;Aqui: http://tusdeportesaqui.blogspot.com

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
Copyright © 2013 TUS DEPORTES AQUI FULL. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
TUS DEPORTES AQUI FUTBOL, BASKET, VOLEY, BOX Y DEPORTES MUNDIAL