miércoles, 26 de marzo de 2014

DELANTERO ARGENTINO DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO BUSCA EL TITULO

Posted by Informativo  |  Tagged as:
Franco Nestor Calero (25), natural de Rosario - Argentina, es delantero en el Alfonso Ugarte y llegó a Puno junto a su compatriota Cristian Blanco arquero; él lleva más de 15 días entrenando en la pretemporada del equipo puneño.
“La pretemporada, es excelente, los entrenamientos a campo libre me han hecho crecer físicamente, he llegado a un nivel físico que tuve antes”, expresa el futbolista profesional Francisco Calero.
Su motivo principal para integrar un equipo en la sierra peruana y precisamente en Puno, fue la altura y la gloria, la propuesta tentadora de obtener un triunfo y dejar su huella en un equipo tradicional como el Alfonso Ugarte que participa en el campeonato de la segunda profesional.
“El objetivo es obtener la clasificación, mi meta por el momento obtener el título este año, quiero dejar una huella en cada equipo, deseo mostrar mi talento en el fútbol y quizás más adelante integrar la selección peruana“, comenta el futbolista argentino.
Franco Calero, dejó todo por su pasión y su don, el fútbol, “me di cuenta que lo mío es jugar fútbol, inicie a los 4 años en el Club Newells Old del Boys, el empujón lo tuve a los 14 años debuté en primera profesional para el mismo equipo, luego me pasé a equipos de Estudiante, Argentina del Rosario, Real Zaragoza, Villarreal, tuve un paso fugaz por Europa y bueno estoy acá”, cuenta el deportista.

Calero es el mayor de 2 hermanos, tiene una hermana que no le gusta el deporte, pero sus padres lo han apoyado siempre al igual que su prometida, él cuenta que se casa dentro de 2 años y que de argentina extraña a su familia y futura esposa.

0 comentarios:

Author

Informate de todos los deportes del Mundo: Futbol, Basket, Box, Carrera de Autos, Golf, Tenis, Todas las copas y Ligas del Mundo en un solo lugar;Aqui: http://tusdeportesaqui.blogspot.com

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
Copyright © 2013 TUS DEPORTES AQUI FULL. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
TUS DEPORTES AQUI FUTBOL, BASKET, VOLEY, BOX Y DEPORTES MUNDIAL