viernes, 25 de julio de 2014

PERUANA ZULEMA ARENAS GANO RECORD JUVENIL SUDAMERICANO EN 3 MIL MAS OBSTACULOS

Posted by Informativo  |  Tagged as:
El deporte peruano tiene un nuevo motivo del cual sentirse orgulloso. La atleta peruana Zulema Arenas logró un nuevo récord sudamericano juvenil en los 3 mil metros con vallas en el Mundial Juvenil que se disputa en Oregon, Estados Unidos.

La atleta arequipeña realizó una gran labor en toda la carrera logrando dar batalla a la keniana Rosefline Chepngtich y a la etíope Buzuayehu Mohamed, quienes quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Las tres fueron las únicas que lograron quedar por debajo de los 10 minutos, nuestra compatriota cronometró 9:54.12 lo que no solo la clasificó a la lucha por una medella si no que fue el quinto tiempo más rápido, lo que le da una posibilidad de luchar por medalla.

La gran favorita para llevarse la medalla de oro es la bruneana Ruth Jebet quien si bien cronometró 9:56, es la dueña del récord mundial con 9:27.90.

Zulema Arenas irá por medalla de oro este sábado a las 6:55 pm hora peruana.

0 comentarios:

Author

Informate de todos los deportes del Mundo: Futbol, Basket, Box, Carrera de Autos, Golf, Tenis, Todas las copas y Ligas del Mundo en un solo lugar;Aqui: http://tusdeportesaqui.blogspot.com

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
Copyright © 2013 TUS DEPORTES AQUI FULL. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
TUS DEPORTES AQUI FUTBOL, BASKET, VOLEY, BOX Y DEPORTES MUNDIAL