lunes, 28 de abril de 2014

LIONEL MESSI PIDE AUMENTO DE SUELDO "QUIERE GANAR 8 MILLONES DE EUROS MAS EN BARZA

Posted by Informativo  |  Tagged as:
Este fue el pedido del crack argentino para renovar su contrato con el cuadro cule.
Según informa el diario "Marca", Lionel Messi le habría hecho llegar esta semana su última propuesta al Barcelona para renovar su contrato. El crack argentino quiere ganar 20 millones de euros al año.
Según se conoce, Leo percibe actualmente 12,5 millones de euros anuales. Un suelo nada despreciable. La propuesta que hizo llegar Messi al presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, tranquilizó un poco al club, pues llegaron a creer que el argentino se quería ir. 
Sin embargo, Barcelona está dispuesto a pagarle 18 millones como máximo. Es por eso que en los próximos días los dirigentes culés tendrán una reunión con los representantes del '10' para definir su nuevo salario.
El Barza busca cerrar la operación antes de que Messi se concentre con la selección argentina de cara al Mundial Brasil 2014. Temen que una propuesta importante de otro club haga cambiar de opinión a Lionel.

0 comentarios:

Author

Informate de todos los deportes del Mundo: Futbol, Basket, Box, Carrera de Autos, Golf, Tenis, Todas las copas y Ligas del Mundo en un solo lugar;Aqui: http://tusdeportesaqui.blogspot.com

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
Copyright © 2013 TUS DEPORTES AQUI FULL. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
TUS DEPORTES AQUI FUTBOL, BASKET, VOLEY, BOX Y DEPORTES MUNDIAL